• historia01_alfonso_jimenez

ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS tiene su sede en la ciudad de Cádiz y su origen lo encuentra en el bufete familiar fundado en el año 1975 por D. Alfonso Jiménez González. Poco a poco su fundador, atendiendo a las necesidades del bufete, así como al crecimiento del volumen de asuntos y a la demanda de servicios jurídicos integrales por parte de sus clientes, fue incorporando a la firma a otros abogados de reconocido prestigio y dilatada experiencia en la práctica del Derecho, para poder, de este modo, dar respuesta a las necesidades de sus clientes con el mismo nivel de rigor y excelencia con que D. Alfonso había desempeñado su trabajo desde el comienzo.

Actualmente, la firma cuenta con abogados especialistas en todas las Áreas y son capaces, porque así lo han venido demostrando durante más de treinta años de experiencia, de desarrollar y prestar con éxito y con idénticos estándares de calidad, sus servicios jurídicos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

A su nivel, la firma Alfonso Jiménez Abogados es tenida hoy por hoy como una de las primeras espadas en el ejercicio de la abogacía y en la práctica del Derecho, tanto dentro, como fuera de Andalucía.