• alfonso_firma01
  • alfonso_firma02
  •   
  • alfonso_firma04
  • lafirma04
  • lafirma05
  •   
  • lafirma08

ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS es una firma de asesoramiento y servicios jurídicos que ha buscado desde sus inicios la excelencia profesional tanto en la práctica del Derecho como en su estructura empresarial y organizativa.

 

Máximo nivel y excelencia profesional

alfonso_jimenez_lafirma_03Considerada hoy día como una firma de servicios jurídicos capaz de ofrecer en toda España asesoramiento y servicios jurídicos del máximo nivel en todos los ámbitos del Derecho, ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS comprende y abarca todas las ramas del Derecho.

Asimismo, sus abogados, al margen de las especialidades concretas de cada uno de ellos, tienen una visión y un conocimiento completo y extenso de dichas ramas, circunstancia que permite la prestación de un asesoramiento jurídico integral y profundo que posibilita que nuestros clientes, en lo general empresas, se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global, adaptados a sus necesidades.

Dilatada experiencia

lfonso_jimenez_lafirma_02El asesoramiento a nuestros clientes se centra en enfocar y afrontar, siempre desde un punto de vista eminentemente práctico, tanto las circunstancias y vicisitudes jurídicas de mayor complejidad, como la llevanza de todas las cuestiones que surgen en el día a día.  Para todo ello, ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS goza de una dilatada experiencia negocial y procesal que le proporciona un conocimiento tanto de la problemática y casuística práctica más común y frecuente, como una amplia visión a la hora de plantear las estrategias jurídicas más eficientes y beneficiosas.

Implicación con nuestro cliente

alfonso_jimenez_lafirma_01En ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las empresas y demás organizaciones han venido desarrollando sus negocios.
Por este motivo, una de nuestras prioridades es la de dar un trato directo e inmediato al cliente para de esta forma, poder afrontar los problemas en el momento en que éstos surgen, pudiendo buscar de esta forma la solución más rentable y favorable a sus intereses.

Nuestros resultados y prestigio profesional

prestigio_lafirmaConsecuencia de este trabajo constante y del incombustible espíritu de mejora, son nuestros resultados, que encuentran su reflejo en la satisfacción de nuestros clientes, nuestro mayor capital reputacional.
Desde su origen, la firma ha acompañado a numerosas empresas y particulares en el desarrollo de sus negocios y en el planteamiento de sus problemas en todos los órdenes, y como fruto de la excelencia, la entera dedicación y el rigor de sus profesionales, ALFONSO JIMÉNEZ ABOGADOS ha logrado no sólo la confianza y la fidelidad de sus clientes sino también un notorio prestigio profesional y el respeto del resto de competidores y compañeros de profesión.