Alfonso Jiménez Abogados y Cádiz Aloja sellan un convenio de colaboración para el asesoramiento y la gestión jurídica de viviendas vacacionales

Publicado por on Mar 21, 2018 en Administrativo, Civil, Concursal, Mercantil

Definir un marco legal y jurídico adecuado que satisfaga las necesidades de los pequeños propietarios de viviendas con fines turísticos y alojamientos singulares turísticos. Esta será la misión de Alfonso Jiménez Abogados tras la firma de un acuerdo de colaboración con la asociación gaditana Cádiz Aloja: colectivo que representa a propietarios o gestores de viviendas vacacionales y a otros colectivos relacionados con esta actividad en Cádiz y provincia, con valores, fines y objetivos claros y definidos.

 

De esta manera, el bufete, que cuenta con una dilatada experiencia negocial y procesal, prestará el asesoramiento jurídico a la asociación centrándose en enfocar y afrontar, siempre desde un punto de vista eminentemente práctico, tanto las circunstancias y vicisitudes jurídicas de mayor complejidad, como la llevanza de todas las cuestiones que surgen en el día a día. 

 

Entre los fines de la asociación Cádiz Aloja se encuentran ofrecer un servicio para la defensa a los pequeños propietarios y gestores de viviendas de alquiler turístico. Buscar las alternativas y soluciones más efectivas encaminadas a satisfacer la nueva demanda turística en la provincia de Cádiz. Formar, organizar acciones y actividades relacionadas con la promoción de la economía colaborativa entre los miembros de la asociación. Y la promoción del destino Cádiz y de los beneficios del alquiler de viviendas y alojamientos con fines turísticos.

DSC_0261