Alfonso Jiménez Abogados asesorará, en materia jurídica, a la nueva firma inmobiliaria premium Hearthink a través de un convenio de colaboración

Publicado por on Feb 20, 2018 en Administrativo, Civil, Concursal, Laboral, Mercantil, Sin categoría

Alianzas y sinergias mutuas para que los clientes de ambas entidades gocen de la mayor excelencia profesional. Bajo estos parámetros,  Alfonso Jiménez Abogados y la nueva empresa inmobiliaria premium Hearthink han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual el bufete prestará asesoramiento y servicios jurídicos al negocio de bienes inmuebles.

firma convenio

Al margen de las especialidades concretas del equipo de profesionales,  Alfonso Jiménez Abogados tiene una visión y un conocimiento completo y extenso de todas las ramas, circunstancia que permite la prestación de un asesoramiento jurídico integral y profundo que posibilita que los clientes, en lo general empresas, se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global, adaptados a sus necesidades. Motivo por el que Hearthink ha sellado el acuerdo con el bufete.

Hearthink es una nueva forma de entender el mundo inmobiliario que ofrece un servicio personalizado de búsqueda, selección, recomendación y asesoramiento para la compra y puesta en valor de inmuebles. Y para los propietarios o agentes inmobiliarios, la empresa cuenta con una cartera de compradores o servicios de posicionamiento, marketing y venta.

Como marca diferenciadora dentro del sector inmobiliario, Hearthink cuenta con consultores y buscadores de casas bajo la figura del personal shopper inmobiliario: profesional que ayudará de forma personalizada y cercana a definir el tipo de inmueble que el cliente busca, la mejor zona y el precio que más se ajuste a sus necesidades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn